Usted ya ha pasado mucho tiempo probando cada especialidad quirúrgica, finalmente ha decidido ser un cirujano plástico,  disfruta su profesión y  siente plena satisfacción  al poder ofrecer a sus pacientes un verdadero cambio no solo en sus cuerpos sino también en  sus vidas. Pero ahora es el momento de crecer , de llegar a ser un líder innovador dentro de su área siendo participe de las nuevas tecnologías  y  técnicas que están revolucionando la cirugía estética tradicional.

La cirugía plástica siempre ha sido una disciplina quirúrgica basada en la técnica y la tecnología, y en estos últimos años ha habido una notable evolución con una mayor comprensión de la anatomía que conduce a toda una serie de nuevas y más confiables formas de practicarla para lograr increíbles resultados. Una de las tecnologías  mas  jóvenes es VASER, un sistema diseñado para optimizar cada paso de la lipoescultura y que usa energía de ultrasonido que tiene como primer fin moldear la figura del paciente destruyendo y expulsando los depósitos de  grasa preservando los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo.

Pero lo que es importante recalcar es el uso que se le ha dado a esta tecnología como complemento de los procedimientos de liposucción. Fue el Dr. Alfredo Hoyos , cirujano plástico colombiano quien tuvo la visión que después de terminar sus estudios tuvo una única visión del cuerpo humano que cambiaria definitivamente el concepto de la liposucción tradicional para  convertirla en un arte al que llamo VASER HIGH DEFINITION LIPO y con la que se logran cuerpos increíblemente definidos y  con un look natural. La fusión  de la tecnología y la técnica han proporcionado al mundo de la cirugía  plástica lo que se ha llamado “ la Era de oro de la  liposucción”

       Pero el Dr. Hoyos no quiso guardar esta creación para el solo, lo quiso compartir  con sus colegas y es así como por varios  años  a entrenado  un sin numero de cirujanos  plásticos que comparten su visión y quieren expandirla  en cada  rincón del  globo.

Pero como llegar a ser un  VASER HI DEFINITION  doctor?

  • Primero que todo tener el deseo de expandir su conocimiento científico , querer aprender nuevas técnicas para así cambiar el panorama de la liposucción convirtiendo casos imposibles en una realidad cotidiana.
  • Segundo es importante conocer la tecnología VASER sus fundamentos, ventajas y  desventajas  de la misma y  tener  alguna experiencia en la forma adecuada de usarla

 

  • Tercero y la condición mas importante es ser  capacitado en la técnica VASER HI DEF LIPO , aprender no solo la teoría sino también obtener una verdadera experiencia practica bajo la guía de expertos.

 

En la última década en el campo de la medicina estética ha evolucionado considerablemente con la llegada de tecnologías y técnicas innovadoras que han beneficiado la mejora de la calidad de vida.

Usted como cirujano plástico practicando la técnica revolucionaria VASER HI DEF LIPO  junto con el uso de la tecnología de vanguardia VASER podrá refinar su practica acentuando los contornos y creando obras de arte en los cuerpos de cada paciente.

Es el momento de  vivir esta era de innovación …es su decisión

Visite  nuestra plataforma  E learning:

Home